jueves, 28 de julio de 2011

Ir y venir, entrar y salir de fase.

Pocas veces en mi vida me sentí tan feliz, nunca pase tantos momentos de felicidad seguidos, uno tras otro. Me he convertido en una diletante de la vida, si rollos, sin esa pretensión existencialista, se que el mundo esta cagado, no lo ignoro, sin embargo creo que existe el cambio, y que sin sentir culpa puedo disfrutar de él; conozco gente, cada vez mas , conozco música que proyecta esa idea de diversión sin culpa, que me quita de ese halo de humedad y tristeza pesimista que durante tantos años Radiohead dejo en mi cabecita,( aclaracion para radiohead, tequiero -mucho-).
Prefiero crecer, prefiero esto;con las incertidumbre que me provoca, amo cada vez mas la sensibilidad del mundo, cada pequeño detalle que me quita una sonrisa,quisiera poder impartir a todos esta capacidad de asombro constante como la de un nene de 5 años.
Pero existe una especie de disconformidad implícita en todo lo que hago, me veo imposibilitada para disfrutar siempre pienso que hay algo mejor que todo lo bueno que vivo podría ser mejor , es una suerte de angustia anticipada,un boicot ami. No disfruto del todo.
Porque durante mi vida hice lo que quise ,quise hasta arder el corazón a quien quise , amo a mucha gente maravillosa que llena la vida de colores,pero me extraño hace mucho que no pinto , hace mucho no me gusta lo que pinto,y te amo pintura sos el amor de mi vida, es esta especie de relación ambivalente amor / odio, este decir y desdecir dentro de mi propia dialéctica, esta contradicción en cada palabra que digo, como este texto, sera toda la vida así? ¿CUAL SERA LA PIEZA FALTANTE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario