miércoles, 7 de septiembre de 2011

El hermosor, el abrumamiento primaveral.

Hay una cuestion, que no puedo dejar pasar, y como este espacio termino siendo un lugar de reflexion y sincericidio emocional con la vida, lo voy a compartir.
Viene habiendo una seguidilla de sucesos y encuentros maravillosos que me volvieron de la negatividad, que arrastre durante un año y pocos meses mas; estos sucesos por llamarlos asi, traen en su haber una caterva de gente "abrumadora" por donde se la mire, esa energia constante que generan un renovamiento total de lo que nos pasa por el cuerpo todos los dias, afueralo malo, sin ignoralo, mejor aun combatiendolo, creciendo con ese combate diario, aprendiendo de el, conociendonos un poco mas.
Y es tan simple, como dejar demirarse a uno, porque este regeneramiento de "energia" (?)sucede cuando dejamos que la vida nos sorpenda, y nos lleve con esos que tantas veces estuvieron a nuestro lado acompañando y uno sin dejar de amarlos, se encerraba en si, queriendolos,pero encerrado al fin.
Una vez escuche a Oswal contar acerca de su entendimiento con los seres humanos,contando que si uno deja de verse a si mismo, y comienza a mirar a su alrrededor, todos nos estariamos viendo entre nos, mas gente miro mas gente me mira.(Mirar en el sentido de interesarte y saber que es de la vida del otro, otro espejo de uno y asi hasta el psicoanalsis lo denomino, son conceptos que toda la vida tenemos en nuestro backup mental y que un dia salen ala luz).
Entonces empece a ver que toda la gente que me rodeaba era hermosa, que estaba llena de luz, que de sus palabras solo salia amor,por mas discuciones que se puedan tener, y ellos comenzaron a florecer y yo con ellos.Entonces el asombro que queria para todos ,la admiracion ,la percepcion infantil ( de esa inocencia totalmente impoluta y bondadosa)comenzaba a salir por los poros de todos los que nos acompañamos, y asi salen con proyectos, trabajos, libros, muestras ,de gente queya no veo pero que me llena el corazon al saber que estan felices trabajando y superandose dia a dia.
Un poco Primaveral lo mio, es que esta vida me abruma con sus olores,sonidos y colores , ay cuanto te quiero COLOR, menos mal que existis.

5 comentarios:

  1. Te loviu. Mamazanga celeste (o Turquesa), fui yo, Yae.

    ResponderEliminar
  2. Entonces empece a ver que toda la gente que me rodeaba era hermosa, que estaba llena de luz, que de sus palabras solo salia amor,por mas discuciones que se puedan tener, y ellos comenzaron a florecer y yo con ellos.

    Me llegó al alma...

    ResponderEliminar