lunes, 17 de octubre de 2011

Humor pre menstrual

Yo no se cual es el periodo,establecido,los nudos desaparecen por varios meses hasta que una gota de aire putrefacto se cuela por algun orificio, logrando nuevamente, ensuciar mi aire,por ende el de las personas que rodeo, perdon! no era el dia preciso ni adecuado para revolver el moho.
La bronca es el olvido, propio y ajeno,
-¿como destruir un mundo que tan bien hacia? RESPUESTA:ya estaba roto hace tiempo-,
no se si es miedo, no quiero que me olviden.
Muchas veces al ir caminando nuevamente por Galdos , resignada pero sin importar con el orgullo bien abajo y el corazón a punto de romperse , fantaseaba mientras arrancaba una flor de la casa de una vecina, y pensaba que seria lindo que abriesen la puerta y que del otro lado estuviese yo con una flor de regalo; pero la puerta se abría en un arrebato sexual, la flor quedaba olvidada, la mirada que buscaba y que tambien nos habia sido propia no estaba, y terminaba despeinada, boba y con una flor marchita.
De esto se aprende, aprendí que el cambio lo generamos nosotros,sin esperar repuesta, en estos temas del corazón, la única defensa el Amor.
Aveces encuentro esa mirada , y la quiero tapar, pero con una sonrisa, sabiendo que no me olvidaron, y esperando ser un recuerdo grato de soles, mates y chapuzones.
Hoy no era el día para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario