martes, 27 de diciembre de 2011

RE tratada



Cuantas veces esto pasa, las coincidencias, pasan? casualidades o Causalidades?
Hay varias respuestas


Varias....
Hoy ordenè mis cosas,

El cajón delos recuerdos se abrió,

Encontré una bolsa llena de Cartas, no de amor, pero si de esas conexiones locas,
MUY
Una vez un compañero me escribió, me hizo parte de un relato de amor entre dos personajes, uno comprometido y el otro no, Una historia de amor, tierno , me llamó Maga, dijo que nunca había visto una maga, Cortazar solo se las había mostrado en la mente Rayuelosa, y fue el mote que me dio.

En el mismo sobre una carta del Crone una carta de cumpleaños donde declaraba todo su amor, y decía que quería verme feliz, en proyectos y produciendo todo lo que quisiera para mi vida y futuro, y es lo que paso eventualmente, pero el Crone y Yaes no se hablan mas , este Cronejo y yo nos peleamos y sufrimos mucho.
Un día de esos de corazón moribundo en plena crisis post separación y con 10 kilos menos debido a la anorexia nerviosa, descreí
del
amor
y de aquel amor que vi en la tele desde chiquita, ese amor para mi era imposible y muy segura de mi afirmación salí a la calle , en la puerta mire el piso y en una hoja de diario recortado encontré una nota llamada " El verdadero Amor", era un cuento , de una historia de amor de esas de las que ya descreía , y volví a creer.Este cuento también estaba en el sobre.

Revolviendo dicho sobre estaba un ensayo que tuve que hacer el Año que conocí a Chinaski ( mi compañero que escribió el relato de la maga y el Jano) un Ensayo acerca de la monogamia y sus falencias, la relación, la imposición, los dolores, los amores y el marketing del amor, todo junto en una bolsa, Crone , Chinaski, El amor - El desamor - El engaño y La fidelidad con uno mismo.
Ambos me retrataron , por sorpesa, y creo que ninguno de los dos me conoció realmente, entonces me puse a pensar en Daiana Folgar, una artista plástica que conocí por medio de un amigo, nos vimos una vez y para mi sorpresa cunado fui a su muestra un retrato mio estaba ahí, con un relato acerca de Yaela, y fue la descripción mas cercana a mi persona que encontré,ella me vio una vez, y tomo la esencia de mis palabras para convertirlas al papel.
Hoy por la tarde me dieron vueltas estas historias por la cabezota , esos retratos y esa distancia que sentía de ellos, y me acorde la cantidad de escritos en los que me involucraron tratando de declararme como era mi persona desde su punto de vista, un frasco
una maga
una cone
una Muñeca pestañuda y soñadora
Una mierda
pero siempre sintiéndolos ajenos son lindos trabajos sensibles por supuesto, un mimo al corazón.
Pensé en esos tres retratos toda la tarde y ordenaba, me dio hambre
hice un
sanguche
de queso
y tomate
me senté acá en la compu, y Facebook tenia un mensaje, de Enrique Rocca,

(Una bestia de pintor, nos vimos una vez en la casa de Tito , yo pensaba que era un tipo con mal humor y mal llevado y ese día me demostró lo contrario , era muy muy gracioso),

El mensaje de Rocca decía que mire su Blog, mi respuesta fue :" ya lo vi se lo mostré a mis amigos y todo", Lo que Rocca quería mostrarme era

Un retrato ,
Que había hecho,del que yo no tenia ni idea como generalmente pasa con estas cosas. UN RETRATO.
Cuando fui a la cocina en la basura habia un volante que decia " Everything is connected in life , the point its to know it and understandi it"

,,ʇı ıpuɐʇsɹǝpun puɐ ʇı ʍouʞ oʇ sʇı ʇuıod ǝɥʇ ' ǝɟıl uı pǝʇɔǝuuoɔ sı ƃuıɥʇʎɹǝʌǝ ,, ɐıɔǝp ǝnb ǝʇuɐloʌ un ɐıqɐɥ ɐɹnsɐq ɐl uǝ ɐuıɔoɔ ɐl ɐ ınɟ opuɐnɔ

De algún modo tuve que compartir esto sepan disculpar...ademas un poco me gusta dialogar con la nada.

6 comentarios:

  1. Me gusta como miman tu alma distintas personas :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu forma de conectarte con la gente, y esa especie de asociacion libre cotidiana. besos, gracias por compartir.cele

    ResponderEliminar
  3. cuando uno encuentra un almita que llena otras almas , descubre y eso es parte del Arte... haberte encontrado es parte de este camino y encanta!! te quiero pestañas!! más allá de la distancia o de los parámetros que uno entienda para tener que querer a alguien... prefiero primero sentir y así de este modo lo siento!!

    ResponderEliminar
  4. Bella Diana, hermoso vinculo nos ha tocado no? Linda.

    ResponderEliminar