jueves, 26 de abril de 2012

Atravesar el desierto.

de Yae Gomez Moreno, el Sábado, 10 de marzo de 2012 a la(s) 1:55 ·
Pocas notas te denotan , increible tener que simular el gozo de la vida, increible parecer que no se encuentra el sentido a lo mas ductil maleable poroso y accesible, si nacimos en un barrio de que te estas quejando?

si me lastiman es por la indiferencia,si , hay injusticia, no somos iguales, algunos caminan , otros nos distraemos, otros hacen guardias.
Si lloramos es por la indiferencia del ser humano, tipo pensante, dotado de egoismo y narcisismo exuberante, y si somos asi?
Somos asi, sos Asi , soy Asi, de esta manera vamos acomodando el eje para donde nos conviene.

Dios ha muerto. Y ahora?

Hola estas en tu casa?

Podemos ser humanos un rato?

Los callejones sin salida me hacen doler la panza.

Gracias ... tenemos a la noche , gracias a que tenemos su silencio disfruto los sonidos.
Primitivos. Aqui frente al monitor.Pero si ya no veo , los ojos se me cerraron y me fui volando por ahi .Cuidese el culo señora, no lo vaya a olvidar.

Hola podemos ser humanos?

Antes creias en las fabulas, hoy zonceras.

Unplugged.

Si dejate , dale dejate ser un espiral ascendente como la cancion ¿te acordas? pequeñas capsulas de magia estan archivadas en tu ordenador.

¿Y si tenia una gorra roja, o un acento extraño? Me equivoque otra vez no eran Humanos.

Frascos dentro de Frascos.





No puedo desconestar,no puedo desconectar, no puedo desconectar, no `puuedo des
co
nec
tar

No puedo desconectar, de situaciones PATOLOGICAS, desgaste, erosion , y si terminemos de hacer bien mierda tod lo que queda , que no queden cenizas, Y si atravesar el desierto , Es facil decirlo,es facil hablarlo yo estoy Sola, es una sensacion conocida, cada parte de mia esta mas que segura de Sì.
Estoy sola. Pero No importa, si importa, no importa.

Me quiero desconectar y no quiero.
Porque soy ambivalente y oscilante dijo Juan el comunista.
Chupala Juan.
Chupala Muerto.
Chupala Yael de mierda.

Me voy. Ojalà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario